Blog

Mindset

Psicología de éxito

Principios Para Enfrentar La Vida

Ray Dalio es un famoso y exitoso gestor de fondos de inversión. Su historia es muy interesante ya que, como muchos gestores, cometió errores que le llevaron a la quiebra. Supo sobreponerse, aprender y crecer hasta llegar a tener uno de los hedge fund de mayor prestigio Bridgewater y ser creador de la famosa cartera de inversión “All Weather”. 

Una de las cosas en común que tienen todos los grandes inversores es que son grandes pensadores. En este vídeo, Ray lo pone de manifiesto al mismo tiempo que explica lo que ha aprendido de la vida. Hay un libro también que ya es todo un superventas.

10 Consejos Para Tener Éxito

Jesús Huerta de Soto es un famoso catedrático español. Es conocido por su vehemencia y cierta excentricidad además de por su extenso currículum académico y acalorados debates con economistas de prestigio. 

En este vídeo grabado en una de sus clases en la universidad se desmarca del temario económico para inspirar a sus alumnos. No tiene pérdida, es genio y figura.

Resiliencia

Arnold Schwarzegger ha sido muchas cosas: campeón de culturismo, actor de acción, empresario y gobernador de California. Alguien que ejemplificaría el “mucho musculo y poca cabeza” demuestra en este vídeo que con tesón y foco se llega muy lejos. No te desvíes de tus objetivos y sacrifica algo para conseguirlos.

Es un vídeo muy a la americana, muy de marketing pero el fondo del mismo, lo que transmite es muy válido, aleccionante y motivador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *